En Español

Conocida Como una de las Oficinas de Abogados en Chicago más Respetadas

Representando y sirviendo a las personas heridas por más de 50 años!

Abogados de Illinois con Experiencia en Accidentes de Trabajo, Lesiones, Seguro Social y Laborales

Los experto abogados en Katz Friedman, Eagle, Eisenstein, Johnson & Bareck han atendido las necesidades legales de nuestros clientes por más de 50 años. Nuestra empresa orientada a los resultados se centra en la representación legal de: compensación por accidents de trabajado, lesiones personales, laborales y de empleo y casos del Seguro Social en todo el estado de Illinois. Representamos a varios uniones importantes y en los casos relativos a los derechos laborales. Nuestros abogados están orientados a los resultados y se dedica a dar un servicio superior al cliente para todos los casos. Sea que te encuentres con uno de nuestros abogados de lesiones personales en la Chicago area o nuestros abogados afuera de Chicago, usted puede estar seguro de que su caso será manejado profesionalmente y protegidos en sus intereses.

Chicago Abogados de Accidentes, Lesiones y Laborales

Katz Friedman, Eagle, Eisenstein, Johnson & Bareck es una firma de abogados AV-clasificado, que significa que nuestros experto en Accidentes de Trabajo ye lesions personales en Chicago han establecido una reputación como los abogados más conocedores y ética entre nuestros compañeros. Tambien, cinco de nuestros abogados son Illinois Super Lawyers y cuatro son calificados como “Best Lawyers in America.” Más recientemente, nuestra oficina ha sido seleccionado por la U.S. News & World Report la Bufete del Año 2013 en Derechos Laboral (Uniones) y reconocida como una bufete de abogados de Tier 1. Cuando usted elige nuestra empresa para que lo represente, usted puede estar seguro de que usted está representado por uno de los más valorados y respetados en las empresas en Illinois. Somos los abogados de lesiones de Chicago que otros abogados buscan la representación legal.

Si usted ha sido lesionado en el trabajo o fuera del trabajo, es importante contratar a un abogado de lesiones en Chicago que viajan por todo el estado de forma agresiva y diligente abogar por sus derechos. Nuestros experto abogados de Compensación Laboral de Illinois son bien conocidos por sus habilidades de negociación y la capacidad de los litigios, así como su excepcional conocimiento de la ley. Tenemos un compromiso sincero de ofrecer clientes el mejor asesoramiento legal posible y el servicio, y trabajamos sin descansar para maximizar la recuperación de nuestros clientes.

Si usted está en necesidad de representación legal realizado en cualquiera de nuestras áreas de práctica, habla con nosotros para ser una consulta gratuita. Nuestros compensación de los trabajadores, lesiones personales y el trabajo y casos del Seguro Social son por una base de contingencia, lo que significa que no hay ningún cargo para usted a menos que recuperemos dinero por daños en su caso. Asuntos laborales y de empleo pueden ser manejados en una base de contingencia o por hora, dependiendo de la materia.